Propuesta para una consulta de MEV

Todas las consultas médicas tienen una base común materializada entre el paciente que busca una solución a su problema de salud y el profesional sanitario que ofrece su ayuda. No obstante, cada consulta en función de la especialidad, tiene unas connotaciones específicas que las hacen algo diferentes entre sí. No es lo mismo, por ejemplo, una consulta de ginecología que otra de neurocirugía, como resulta obvio.
La consulta de la medicina del estilo de vida también tiene sus especificidades que, sin perder la esencia misma del acto médico, la diferencia de otras consultas médicas. En el kit de dispositivas que presentamos en este apartado de la web, se pueden ver las particularidades de este tipo de consulta. Presentamos en las imágenes que se insertan a continuación los requisitos mínimos necesarios como ayuda a los que se inician en este tipo de actividad profesional.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram